Empresa de decoración de interiores en Basauri

Merche de María Decoración

Déjate asesorar en esta empresa de decoración de interiores, la cual se caracteriza por prestar a sus clientes un servicio integral y personalizado. 

¿Estrenas casa y no tienes muy claro cómo decorarla? ¿O quizás tu habitación se ha quedado un poco obsoleta y te apetece darle un cambio, pero estás un poco perdido con las últimas tendencias? En estos casos, lo mejor es ponerte en manos de profesionales. Merche de María, propietaria del establecimiento de decoración del mismo nombre y a quien le avala una amplia experiencia en decoración textil, te ofrece algunos consejos. 

“Es muy importante escuchar al cliente y ver qué necesidades tiene”, explica. “Se le preguntan sus gustos, el tipo de decoración de su hogar, estilo de muebles, tonos y pintura del espacio a decorar. En función de eso se estudia la mejor opción para una decoración integral, con tejidos, texturas, estampados y modelos que armonicen en ese ambiente. Muchas veces es necesario ir primero al domicilio para ver las diferentes posibilidades de decoración que tiene cada espacio. Posteriormente, elaboro un proyecto de decoración”. 

La propietaria cuida hasta el último detalle para que el cliente quede satisfecho con el resultado. “Me gusta acudir personalmente para dar el último toque”, asegura. “Si queremos que el resultado sea perfecto, hay que estudiar mucho el diseño, contar con una cuidada confección, buenos acabados y excelente género”. 

En cuanto a tendencias, la especialista cuenta esta temporada con muchos tonos berenjenas, platas y dorados envejecidos, así como estampados de los 60. 

Si se busca decorar una habitación de estilo moderno, Merche de María recomienda paneles japoneses con caídas abullonadas y colchas pañuelo, mientras que si se trata de un estilo más clásico, se inclina por una cortina suave y una colcha inglesa o tapicera. 

En Merche de María Decoración podrás encontrar alfombras a medida y con el diseño que elijas, cortinajes
(estores, paneles japoneses, cortinas, etcétera), tapicerías, lencería textil y cojines, entre otros. Una de las últimas incorporaciones al establecimiento son los papeles pintados, que se pueden coordinar con telas. 

Realiza tu consulta, se te atenderá con puntualidad en Basauri.

Merche de María Decoración cama con almohadas y lámpara
Merche de María Decoración cama azul
Merche de María Decoración fachada de tienda